Domingo por la noche, ya tardaba en darme el bajón, estaba claro que mucho no iba a tardar, pero bueno, este bajón tiene una parte buena. ¿Puede haber algo mejor que abrir twitter y ver que la persona a la que tanto he defendido y seguiré defendiendo mucho mucho mucho mucho más tiempo ponga una foto para apoyar a las personas con leucemia?Pues no, no hay nada mejor. Cualquiera puede decir 'es un buen gesto', pero, para mí es mucho más que un buen gesto, me afecta de una manera más directa por así decirlo. No puedo evitar las lágrimas, son lágrimas mezcladas de tristeza al recordar pero también de orgullo al ver que defiendo a una persona con un corazón enorme, gracias gracias gracias gracias gracias gracias, solo puedo decir eso, lo habré dicho ya millones de veces pero esto sí que me ha llegado dentro.
Sé como va esto, y no siempre querer es poder, quería, luchó con todas sus fuerzas y hasta el final, pero no pudo, y cuando te toca cerca y las cosas acaban así, tienes dos opciones, mandarlo todo a la mierda o ayudar a las personas que siguen luchando para que no terminen igual, y yo he decidido eso, claro que sí. Para que nadie sufra como he sufrido yo al ver como se iba una persona a la que quería por culpa de una mierda de enfermedad que llega y te lleva sin avisar, de repente. Se llevó a la persona que más ganas tenía de vivir, a la que más sonrisas te sacaba al día, a la que echo tantísimo de menos, y yo ya no puedo hacer nada, pero sí que puedo ayudar a personas que aún están luchando por ello, de verdad que nadie se merece pasar por todo esto, donar para esto es muy fácil, no es la médula espinal es la médula ósea, es algo parecido a donar sangre, se tarda un momentito y con ello puedes salvarle la pueda a una persona, así que quién esté leyendo esto por favor, DONA MÉDULA SALVA VIDA.
Y ahora, si lees esto Noe, te digo sin poder evitar las lágrimas MILLONES DE GRACIAS, con cosas como estas demuestras lo grande que eres, MUCHÍSIMAS GRACIAS, tu gesto, tu 'tú también puedes' me ha llegado al corazón. G R A C I A S.

No hay comentarios:
Publicar un comentario